ANIMITAS EN SANTIAGO

Este documental fue realizado por Rodrigo Saéz y Magín Moscheni Sossa. Nace de la trágica muerte de Marinita, Pepito y Romualdito en Santiago. De ahí son convertidos en animitas por la devoción de un pueblo, que encuentra en ellas un refugio de esperanzas, para aminorar sus dolores, suplicando la ayuda de estos santos populares y prometiendo mandas que serán pagadas a cambio de favores concedidos.

Estreno: Jueves 8 de Marzo a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 9 de Marzo a las 18:00 horas

Domingo 11 de Marzo a las 10:00 horas

Martes 13 de Marzo a las 23:00 horas

Miércoles 14 de Marzo a las 18:30 horas

Jueves 15 de Marzo a las 15:00 horas

[media id=192 width=320 height=220]

11 Respuestas a “ANIMITAS EN SANTIAGO”

  1. Javier Saez Irarrazaval dice:

    Como accedo a copias de documentales ,se venden ,existe un recopilacion donde verlas y saber de que se tratan y que temas toman ? Estan en linea para bajarlas ?.

  2. Hola, yo tambien participe en el documental y quiero una copia, soy la del ranault burdeo al principio dice:

    Los felicito, fuí a ver el reportaje, ustedes me invitaron, salí al principio, en un auto burdeo, tengo sus celular , gracias, se pasaron, muy lindo, Animita de Pepito en Recoleta

    • Phung dice:

      Hola gente!, hoy viernes con mi Sra emiuvtsos en La Aguada , muy buen partido el que presenciamos como todos aquellos que hemos visto dentro de los torneos que uds organizan, ya que los seguimos desde hace tiempo. Destacamos los detalles de organizacif3n, atencif3n y amabilidad que se siente en el ambiente, corone1ndolo con el after polo , impecablee!. Sigan ased!!, un abrazoo!.

  3. Vicky dice:

    Escribí recién perode devuelve el comentari.
    Losfelicito, necesito copia del reportaje, me gusto mucho, ustedes me invitaron a la Biblioteca Nacional, fui una de las primeras sque salió en eldocumental, en un auto burdeo, renault, en Recoleta, con la animita de Pepito, los llamaré

    • Yuvraj dice:

      Merci julien pour ton cteimnoamre.L’aspect que tu mets en avant est tre8s important dans le cadre du community management.Nellie en parle de la deuxie8me partie de l’interview que tu peux de9couvrir de8s aujourd’hui sur le blog.L’aspect super fans n’a pas e9te9 tre8s de9veloppe9, mais tu auras l’occasion d’avoir un avis diffe9rent avec c9llisa d’IDTGV lors de la prochaine interview.j’attend tes prochains cteimnoamres, au plaisir de pouvoir e9changer avec toi.

  4. Roxana Vargas dice:

    Hola necesito saber en que calle queda la animita de Pepito para ir a visitarlo y encomendarme.
    Gracias ¡¡¡¡¡

    • Mirtha Arriagada dice:

      Hola soy la hermana de pepito, su animita se encuentra ubicada en calle Union esquina av. Recoleta altura 1300, ese es el lugar donde lo atropellaron ymurio.

      • Stephanie dice:

        Estimada: Esperando estés bien, te cuento que he visitado a tu hermano y rezado y encendido velitas como debe hacerse a las ánimas. Lo encontré por casualidad, pero no tengo conocimiento de las circunstancias que lo llevaron a su muerte, me podrías contar de aquello.

        Esperando no molestarte, Saludos cordiales.

  5. Rocío Sanhueza Repetto dice:

    Hola, soy estudiante de periodismo de último año y me gustaría poder comunicarme con los realizadores del documental urgente. Saludos!!!

    • Alexander dice:

      Hay tantos inneersattes!!!Tengo muchas ganas de leer el de Cinder y he escuchado cosas buenas de los libros de Maria V. Snyder.Tengo los de Iron King y Trono de Fuego pero aun no los empiezo. Espero hacerlo pronto.Saludos

  6. cata dice:

    quiero verlo… donde está?

Comenta