CIEN NIÑOS ESPERANDO EL TREN & SUEÑOS DE HIELO

Continúa la retrospectiva del destacado realizador chileno, Ignacio Agüero, que esta semana presenta dos documentales: “Cien niños esperando un tren”, el trabajo de 1988 que registra todas las sesiones del taller de cine para niños que imparte Alicia Vega en la población Lo Hermida, y el documental “Sueños de Hielo” (1994), la historia íntima de un personaje que, en primera persona y en cámara subjetiva, narra la aventura de caza a una ballena blanca transfigurada en un iceberg.

Estreno: jueves 18 de abril, 22:00hrs.

Repeticiones: viernes 19, 18:00hrs; sábado 20, 14:30hrs; domingo 21, 12:00hrs, lunes 22, 12:00hrs; martes 23, 23:00hrs; miércoles 24, 18:30hrs; jueves 25, 15:30hrs.

8 Respuestas a “CIEN NIÑOS ESPERANDO EL TREN & SUEÑOS DE HIELO”

  1. Ricardo Zamora dice:

    Hola estimados: les cuento, en ese documental “sueños de hielo” ese movimiento relatado aparece una persona muy especial para mi polola, y esa persona es su tio del alma, quien murio en un tragico accidente en feb del 2012 en el cual tambien murio su hija (amiga mia ademas). La cuestion es que ella me llamo emocionada por el documental que vio hoy 19-04-2013 en Art tv y desearia darles un regalo a su familia y saber donde lo puedo conseguir o comprar. Si saben de algo por favor diganme saludos y genial canal :D

  2. Eduardo Torres dice:

    Hola , muy recomendable el documental me gustaría verlo de nuevo …no le he pillado en internet …. donde verlo de nuevo??

    saludos muy gueno el canal

  3. juose manuel dice:

    Es una vergüenza ver como en esos años se les inculcaba el odio a los niños por los carabineros y el gobierno , por una profesora que manipulando una clase de artes manuales les mete el odio que ella practica o siente a las autoridades de aquella época, esos niños eran de familias pobres ,que pena

  4. Chino Soto dice:

    Mejor cambiate de canal, debieras ver SQP o calle 7, tienen mas contenido social

  5. Sebastián dice:

    Estimados
    ¿En el mes de Mayo volverán a Repetir “Sueños de hielo”?

    gracias

Comenta