CALENDARIO MAYA

¿Fin del mundo o negocio millonario? El calendario maya indica que el mundo se termina el 21 de diciembre del 2012. Unos lo interpretan como el fin de la historia y  otros se aprovechan de la situación transformando la amenaza en un fenómeno comercial.

Estreno: Lunes 27 de Septiembre a las 22:00 horas

Repeticiones:

Martes 28 de Septiembre a las 18:00 horas

Miércoles 29 de Septiembre a las 13:30 horas

7 Respuestas a “CALENDARIO MAYA”

  1. MONICA dice:

    Muy bueno el programa CLAVES de debates y el tema del calendario maya y del fin del mundo. Tengo una pequeña hija y mañana martes, le diré que me acompañe en la repetición. Ella tiene 12 años y sin duda, el otro día me comentaba sobre este tema y que su curso o clase, le habían hecho preguntas a la profesora de historia. Ella las orientó tomando mucho de las opiniones que ustedes explicaron. De que no pasará nada. De todas maneras , que yo como mamá, igualmente la siento preocupada ya que los niños no expresan hacia afuera sus emociones. Entonces , pienso que para ella será de mucha utilidad poder ver todo el programa en la repetición y así podrá conversar con sus compañeras de curso y tranquilizarlas también. Pienso que el canal ARTV, podría ver la manera de presentar este programa ante el Ministerio de Educación y llevar este interesante debate a las aulas. Sin duda los niños tendrán mejores sueños después de que los expertos les expliquen sus dudas. Me despido muy agradecida. Sra. Mónica.

    • John dice:

      cool art i like it alot if you would like to display your art in my grlelay on second life give me a call i have a grlelay called jjccc art in second life

  2. barack dice:

    bueno el vidio cabros

  3. barack dice:

    como el pico el resumen c

  4. barack dice:

    como la callampa la wea, mas malo que los reflejos de lobos

  5. juan pablo "cabezacallampa" fuentes dice:

    este vidio es como mi cabeza, callamperA

  6. gui arr vez fren for eber dice:

    muy muy bueno yo estoy muerto de ganas que los mayas qulios dejen de ser pajeros y terminen su calendario

Comenta