EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

Documental francés, dirigido por Marie-Monique Robin, que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

Estreno: Jueves 16 de Agosto a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 17 de Agosto a las 18:00 horas

Domingo 19 de Agosto a las 10:00 horas

Martes 21 de Agosto a las 23:00 horas

Miércoles 22 de Agosto a las 18:30 horas

Jueves 23 de Agosto a las 15:00 horas

 

16 Respuestas a “EL MUNDO SEGÚN MONSANTO”

  1. Cristian Troncoso dice:

    Excelente Programación felicitaciones !
    Gracias ArtV

  2. viviana dice:

    quiero saber si es que puedo ver los documentarios por internet y como ? gracias

  3. Gonzalo Candiae dice:

    Estan mal publicadas las fechas, debería decir Febrero, es un detalle pero no faltará quien se confunda, muy bueno el estreno del documental, nuevamente ARTV entregando temas contingentes a la gente,deberían ser mas difundidos estos temas en otros canales, pero tomando en cuenta que por ejemplo la TV abierta esta gobernada por los mismo sujetos que quieren la dominacion no se puede pedir mas, Grande ARTV

  4. Andres dice:

    Los felicito por su programacion y mostrar la realidad como siempre grandes documentales que nos muestran la realidad que nos tratan de esconder felicitaciones

  5. patricia dice:

    podrían aclarar las fechas de repetición por favor, dice enero pero no coinciden tampoco con febrero.. creo que están mal. gracias!

  6. Susana Staurdo dice:

    Me podría decir las fechas de las repeticiones de este documentario??
    Viernes 27 de Enero a las 18:00 horas
    Domingo 29 de Enero a las 10:00 horas
    Martes 2 de Enero a las 23:00 horas
    Miércoles 25 de Enero a las 18:30 horas
    Jueves 26 de Enero a las 15:00 horas
    Confirmeme si hay un error porque creo que las últimas fechas corresponden a días de febrero y no de enero.
    Gracias!

  7. ARTV dice:

    Hola a todos,
    gracias por sus saludos. Efectivamnete ocurrió un error en las fechas, lo correguiremos a la brevedad. Hoy emitimos este documental a las 23ººhrs y mañana miercoles tambien, a no perderselo!! gracias!!!!

  8. eduardo allaire dice:

    Mis gratas felicitaciones, este documental es super completo y fidedigno, en general el canal es un gran aporte dentro de lo mediocre de la tv en general, sigan adelante hay mas gente que se interesa en estos temas que lo nos hacen creer los otros medios.

    saludos
    consulta: ¿alguna posibilidad de adquirir algún documental?, tengo los 3 zeitgeits y son geniales.

  9. Iván Recasens dice:

    Quisiera saber si me pueden enviar un dvd con toda la información del Documentario , relacionado con los transgénicos y la transnacional Monsanto, obviamente si hay que cancelar algún importe estaré deacuerdo en realizarlo, de antemano muchas gracias

  10. Mariana dice:

    Felicitaciones a ARTV por todos sus documentales, ojala hubiera en Chile más canales como este. Por favor, les pediría que repitan los documentales ya que les he hablado a mis amistades de lo que he visto en ARTV y ellos quieren verlo. Es el único canal que transmite cosas reales verdaderas y de una IMPORTANCIA muy relevante. Gracias por lo que hacen y sigan así.

    • maximi89 dice:

      totalmente de acuerdo, pero el problema es que este canal es de pago, privado, por cable… no sé si es bueno o malo, pero quizás podrían con la publicidad generar los mismos ingresos que con lo que pagan los clientes por mostrar este canal? osea digo yo para poder mostrar este canal de forma pública, ArTV señal en línea?

  11. maria teresa dice:

    EL CASO “MONSANTO” DEBIERA TENER MAS COVERTURA MUNDIAL PARA PREVENIR A LA HUMANIDAD DE SU CATASTROFICAS CONSECUENCIAS

  12. maximi89 dice:

    Muy interesante el documental, cuando lo vi me gustó muchísimo, estos documentales deberían ser públicos, así la gente podría verlos desde cualquier parte del mundo y no sólo desde un canal de un país en particular…

  13. paula castillo dice:

    Esta disponible en internet o ARTV tiene algun archivo de videos? Me interesa verlo y difundirlo sigo atenta las nefastas operaciones de Monsanto en Chile. Gracias

  14. Grimanesa Jiménez dice:

    Felicitaciones,
    Grimanesa

Comenta