INTO ETERNITY

En esta edición exhibimos “Into Eternity”, un documental danés del año 2009, dirigido por Michael Madsen. La cinta ganadora de diversos festivales europeos, trata el tema de las grandes cantidades de residuos radiactivos generados por las centrales nucleares. Además, plantea principalmente la discusión sobre el almacenaje actual de estos residuos y el primer cementerio nuclear que está siendo construido en Finlandia, que promete ser una alternativa mucho más segura de almacenaje.

Estreno: Jueves 19 de septiembre 22:00 hrs.

Repeticiones: viernes a las 18.00 hrs, sábado a las 14.00 hrs, lunes a las 10.30 hrs, martes a las 14.00 y 23.00 hrs, miércoles a las 18.30 hrs, jueves a las 15.00 hrs

Una Respuesta a “INTO ETERNITY”

  1. carlos aguilera dice:

    ¡¡TERRORIFICO!!,mas que cualquier film de terror,¿si nuestra civilización desapareciera?, como advertir a las futuras poblaciones humanas que sobrevivan, del peligro que representa la manipulación de esos residuos durante los próximos cien mil años. Desgraciadamente la soberbia de la ciencia actual y su arrogancia de creer que el progreso no tiene límites nos obliga a dejar este “Regalo” a nuestros descendientes por los próximos 100.000 años. ¡¡¡ CON QUE DERECHO!!!!

Comenta