MARCO ANTONIO DE LA PARRA

Ha escrito más de 70 títulos traducidos a varios idiomas, entre piezas teatrales, novelas, relatos y ensayos. Gran parte de sus obras están fuertemente influenciadas por el Régimen Militar de Chile, donde satiriza mediante metáforas la realidad nacional.

Estreno: Miércoles 5 de Septiembre a las 21:00 horas

Repeticiones:

Jueves 6 de Septiembre a las 17:00 horas

Viernes 7 de Septiembre a las 23:00 horas

Domingo 9 de Septiembre a las 20:00 horas

Lunes 10 de Septiembre a las 17:00 horas

Martes 11 de Septiembre a las 13:00 horas

Miércoles 12 de Septiembre a las 11:00 horas

5 Respuestas a “MARCO ANTONIO DE LA PARRA”

  1. mónica dice:

    Hola Alfredo, esperaba ansiosa la llegada de la segunda temporada. Me encanta el programa. De la parra, buen entrevistado, excelente entrevistador, interesantes temas ,linda escenografía…pero porqué musica de fondo? No entiendo el objetivo, si puedes cuéntame. La música en los programas de entrevista, según mi opinión, por muy buena que sea, contamina el canal y distrae la atención del auditor. Pienso que temas y entrevistados tan interesantes deben ser tratados con mayor pulcritud. De todas maneras insisto ¡me encanta tu programa!

  2. Paulina Vega dice:

    Quisiera saber si hay alguna forma de encontrar los documentales o los programas en internet ya que tengo contratado Movistar y ellos no tienen su canal, es una pena porque quisiera poder ver algunos de sus programas que están muy muy buenos.
    Gracias y felicitaciones

  3. Francisco Fierro dice:

    Es una pena, hace rato quiero seguir este programa o el canal en general, pero no tengo cable y menos veo television en general. Me incomoda que no pueden tener algo online como hacen muchos programas, encuentro que se pierden una cantidad de publico que no debe ser poca, en una epoca que por fin el generar cultura es gracias a la expansion de las redes. Tal vez subir los programas pasados a Youtube.
    Ojala a futuro pueda existir la instancia online.

    Saludos

    • ARTV dice:

      Gracias por tu comentario. Lamentablemente, es imposible tener una señal abierta, ya que las concesiones se entregaron a las Universidades hace muuuchos años. Saludos.

Comenta