MONEY AS DEBT

“El Dinero es Deuda” es un documental que explica cómo se crea el dinero, desde la aparición de las monedas en el trueque hasta la actualidad. Hoy no sólo somos  esclavos de la deuda de los bancos sino que para conseguir crecimientos de la economía necesitamos que estos sean exponenciales.  El largometraje acaba proponiendo nuevos sistemas económicos pasando desde el trueque a otros más complejos, pero todos ellos sostenibles.

Estreno: Jueves 29 de Diciembre a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 30 de Diciembre a las 18:00 horas

Domingo 01 de Enero a las 10:00 horas

Martes 03 de Enero a las 23:00 horas

Miércoles 04 de Enero a las 18:30 horas

Jueves 05 de Enero a las 15:00 horas

[media id=162 width=320 height=220]

6 Respuestas a “MONEY AS DEBT”

  1. Victor Riveros V dice:

    Agradecería me indicaran cuando repetirán el documental “El Dinero es Deuda”, me gustaría comentarlo con otros amigo ya que se presentan ideas y afirmaciones que vale la pena analizarlas. Gracias

    • Jakie dice:

      Muy cbhreee el blog. La verdad, cada articulo resulta interesante y apoyado en una investigacion bastante rigurosa. Datos curiosos y descubrimientos innesperados. Saludos y esperamos mas entradas.

  2. Pablo Ruiz dice:

    Me parece muy interesenta este tipo de documentales, ya que permiten tener otra visión de las cosas. Se agredece enormemente que ustedes emitan este tipo de programación.

  3. José Luis González dice:

    Muy bueno, clarificador ,es un juicio brutal a nuestra sociedad.
    ¿ como puedo obtenerlo? ¿ quien es el autor?
    Documentario se ha constituido en mi referente para los diferentes temas que abordan.

  4. Gonzalo Febrer dice:

    En primer lugar quiero felicitar a su canal por la excelente programación.

    Por otra parte me gustaría saber si es posible que puedan grabarme el programa Money as Debt pagando lo que sea necesario.

  5. Frank Gonzalez dice:

    Los felicito por la verdadera calidad de sus programas. Esto si es TV y no la basura farandulera de los otros canales nacionales, que solo venden circo para la gente que no piensa o no se interesa en la realidad mundial. Artv seria lo maximo si se pudiesen bajar los interesantes temas de Documentario, analizarlos, comprenderlos y compartirlos con gente que piensa como uno. Son verdaderos documentos que nos llevan a una hipersensibilidad
    socio-economica.
    Mis agradecimientos por su labor

    Frank

Comenta