“QUE LO PAGUE EL COBRE”

“Que lo pague el cobre” es un registro que examina desde el proceso de la nacionalización del cobre, hasta la pérdida de sus derechos de explotación en manos de empresas transnacionales. Un documental que está dentro del especial del cineasta Diego Marín Verdugo.

Estreno: Jueves 14 de Junio a las 22:00 horas

Repeticiones:

Viernes 15 de Junio a las 18:00 horas

Domingo 17 de Junio a las 12:00 horas

Martes 19 de Junio a las 23:00 horas

Miércoles 20 de Junio a las 18:30 horas

Jueves 21 de Junio a las 15:00 horas

[media id=248 width=320 height=220]

19 Respuestas a ““QUE LO PAGUE EL COBRE””

  1. veronica dice:

    excelente documental, no logro entender cómo nuestros politicos, nuestras autoridades que se suponen que son chilenos pueden regalar nuestros recursos a empresas extranjeras, cual es el objetivo, qué persiguen, qué ganan? seriamos un pais tan distinto con una calidad de vida infinitamente superior.
    solo si tuvieramos gente decente que nos gobernara. el problema es donde elegirlos, al parecer trabajan todos para las transnacionales, cúal de todos es peor. SON UNOS VENDE PATRIA.
    GRACIAS ARTV POR ABRIR NUESTROS OJOS. FELICITACIONES…

  2. Jorge Mory Frías dice:

    Que brutalidad el tema de las mineras. De verdad muchas gracias por transmitir estos valiosos documentos, ojalá todos tuvieran oportunidad de verlos, lamentablemente lo único que ofrece la TV nacional es farándula, estelares y teleseries. Nadie quiere saber de datos duros, mucho menos pensar en estos temas incómodos. GRACIAS. El sistema se ataca desde adentro!

  3. Cristi Ceballos dice:

    Soy profesora,les ruego que me indiquen, si es posible, como obtener este documental ,para usarlo de material en mis clases.
    De antemano gracias y Felicitaciones.

  4. anibal hernandez galiano dice:

    Nuevamente felicitaciones por los documentales.
    Sigan asi.

  5. Giovana Espinoza dice:

    Felicitaciones un gran documental, me gusto mucho

  6. loreto dice:

    exelentes documentales principalmente “que lo pague el cobre”.
    creo es necesario difundir este documental…..
    es necesario que despertemos ante laignorancia y desinformacion en que nos tienen sumidos los ricos y poderosos.
    rgradeceria mucho si me dijeran como puedo obtener este documental.

  7. sergio solano dice:

    Excelente documental , tenemos que ser una sola fuerza para derrocar esta mafia cuenten conmigo

    • Giovanna dice:

      Hi Suresh, After using the vocation reoepndsr it was good during vocation. However when I am back from my vocation, I had deleted the message and turn off the reoepndsr it still keep sending message out. Could you advise what step should I take.

  8. Carlos dice:

    Felicitaciones, todos estos documentales tenemos el deber de difundirlos.

    Alguien sabe donde puedo encontrar el Documentario // “Mal Educados” y “Toma la calle”, es el unico que no he podido encontrar en youtube.

  9. barbara hernandez dice:

    hola , primero felicitarlos por el reportaje , me encanto , esta muy bine hecho se notan las horas de trabajo , espero poder encontrar el reportaje en algún lugar y poder tenerlos en registro . gracias

  10. Cristóbal dice:

    Primero que todo quiero agradecer a ArTv por emitir este tipo de materiales, los cuales son literalmente bloqueados por las grandes cadenas que controlan la información a la opinión pública.
    Además, les cuento que intenté ver el documental por youtube y “mágicamente” se bloqueó el material. Alguien podría contarme como puedo acceder a a este desde otra fuente?. Por otro lado, es posible conseguir en las oficinas de ArTv el material en CD, si es así, cuál sería su costo?, esto para no tener que depender de páginas absolutamente controladas.

  11. Matías Movillo dice:

    Gracias por la programación, en especial; documentario, en particular; ” que lo pague el cobre”. Ojalá se pueda hacer más visible, Youtube es un buen comienzo…

  12. Matías Movillo dice:

    Cristóbal, yo pude verlo hoy entero y sin interrupciones, trata otra vez. Saludos.

  13. Aída Cofré Fernández dice:

    Estupendo canal televisivo que permite hacernos una visión y conciencia sobre algunas crudas realidades que se han ido ocultando al chileno y chilena. El tema de re-nacionalizar el cobre es muy necesario…sobre todo de aquellos que se dicen nacionalistas para algunas cosas…y por otro lado venden nuestros recursos naturales a diestra y siniestra. ¡Sigan así con su ARTV que permite hacer reflexión del Chile que se necesita!..Felicitaciones.

  14. Nelson Sanhueza dice:

    Estimados, realmente excelente el documental mostrado por ustedes, quisiera saber donde puedo bajarlo para poder verlo con mis pares y tener una mejor base para entender el poruq evendieron nuestros recursos quienes nos gobernaron…

  15. ARTV dice:

    Gracias estimados televidentes. El documental QUE LO PAGUE EL COBRE pertenece al director Diego Marín Verdugo y no tenemos derechos de comercializacion, pero es probable que volvamos a emitirlos. Muchas gracias a todos!!!

    • Bensu dice:

      Lola, amiga de mis amigos, se dsrapian los caf1ones de esta nave para darte la bienvenida. Hace tiempo visitamos tu blog y te dejamos un comentario al post de Helvia. Se9 bienvenida.Un besazo andaluza.

  16. […] “QUE LO PAGUE EL COBRE” Escrito en junio 19, 2012 by svivero […]

Comenta